Apps de viajes 
y Destinos

Aplicaciones de destino para aumentar la reputación, autoridad y el negocio en tu zona. 
CONTÁCTANOS
Con más de 100.000 descargas, la app de viajes Exploravia ha ayudado a viajeros de toda la geografía española a disfrutar de sus vacaciones, con una herramienta pensada en facilitar sus escapadas y la experiencia de los mismos en el destino, motivo por el cual se aumenta la popularidad de dicho destino y mejoran los ingresos conjuntos de sus empresas tales como hoteles, casas rurales, negocios de hostelería o centros de actividades.

INTUITIVA Y DE FÁCIL USO

AUTOGESTIÓN SIMPLE

SOPORTE PROFESIONAL

ACTUALIZACIONES

Tipos de aplicaciones de viaje en Exploravia

Exploravia trabaja con aplicaciones de viaje como guía turistica para asociaciones que quieran disponer de una aplicación para todos sus socios o ayuntamientos que intentan mostrar de una forma más eficaz sus recursos. También es usual que pequeños comercios como hoteles, casas rurales e incluso restaurantes sean los clientes más habituales de nuestras apps, dado que con ella podrán mejorar el servicio que ofrecen a sus visitantes.

Asociaciones y Ayuntamientos

Hoteles y 
Moteles

Casas
Rurales

Restaurantes y 
Hostelería

Los clientes que ya confían en nosotros

Tenemos aplicaciones móviles en distintos niveles y entre nuestros clientes destacan:

Ventajas de contar con su app

Cuando se desarrolla una aplicación móvil, sea de un destino o un alojamiento, se generan muchas ventajas que permiten diferenciar y mejorar el potencial del lugar. 
01

DESTACAR

de entre toda la oferta turística actual con un servicio único que permite mejorar la satisfacción global del huésped de un alojamiento o el visitante de una zona. 
02

FIDELIZAR

al viajero con las recomendaciones más importantes del entorno para conseguir que  se prolonguen sus estancias y aumenten las reservas.
03

INNOVAR

dentro del sector turístico pudiendo implementar una herramienta en constante evolución y desarrollo que permite al usuario  tener la informacion en la mano. 
04

RED EXPLORAVIA

Se trata de un conjunto de alojamientos que disponen de nuestra aplicación de viajes y que a través de la web exploravia.com destinada a los usuarios finales, podrán mostrar información de su alojamiento para aumentar el canal de captación de clientes.

Además la propia app incorpora un mapa de manera que los usuarios que utilizan nuestras apps de viajes podrán además ver que otros alojamientos disponen de la herramienta y por ende tienen una mayor consideración de los mismos.

Características de la app

Entre las características técnicas más importantes de la aplicación podemos destacar las siguientes:

SIN INTERNET

La app de guía turística irá descargando información de forma transparente al usuario para estar sincronizada y poder funcionar en caso de no tener conexión a Internet de forma puntual.

TRADUCCIONES AUTOMÁTICAS

Sistema capaz de detectar el idioma nativo del dispositivo móvil y configurar la información en dicho idioma.

CATEGORIZACIÓN DE RECURSOS

A través del sistema de categoría los usuario podrán elegir los contenidos que más le interesen e incluso seleccionar según subcategorías más específicas

UBICACIÓN GPS EN MAPA

Como una app de itinerario de viajes se podrán ver el listado de recursos en el mapa para hacerse una idea más visual de los distintos puntos de interés en la zona georgáfica.

SISTEMA DE FAVORITOS

Tanto en el listado de artículos como en el mapa, la posibilidad de marcar como “Favorito” un recurso, servirá a los usuarios para planificar aquellos sitios que sean más de sus interés específico.

SOCIAL MEDIA

Se podrán compartir los contenidos a través de los clásicos canales de los que disponemos en los dispositivos modernos (email, redes sociales, whatsapp, etc)
cloud-uploadcloud-downloadcloud-synccloud-checkenvelopephonemap-markerclock
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram